La edición 686 desmenuza el testimonio de la modelo del momento y relata el ascenso de su carrera

Por: Allan Andino 8 octubre, 2015
Juliana realizó esta sesión de fotos en el país hace un mes para la revista Perfil . Asulprusia para LN.
Juliana realizó esta sesión de fotos en el país hace un mes para la revista Perfil . Asulprusia para LN.

La modelo costarricense del momento Juliana Herz sigue marcando territorio, y esta vez se apoderó de la portada de la revista Perfil , en un mes que, tradicionalmente, está reservado para las historias de lucha contra el cáncer.

La edición 686 ya está en la calle desde esta semana; en cuatro imágenes muestra a la joven que creció entre Tamarindo y Escazú y que hoy radica en Nueva York. Sus seguidores podrán conocer sus inicios y cómo ha alcanzando sus metas.

“La edición de octubre tradicionalmente está ligada a las campañas informativas sobre el cáncer. Esta vez llevamos esos temas relacionados al bienestar, la salud, una dieta balanceada y otros, pero sin ser monotemáticos; incluimos a Herz por su crecimiento y el impacto de su carrera en Estados Unidos”, explicó Karina Salguero, directora de Revistas de Grupo Nación.

Salguero añadió que Juliana representa esa generación de modelos ticas que quieren desmarcarse de un tema concretamente de pasarelas e ir más allá.

En la entrevista la chica de portada relata cómo, sin proponérselo, decidió dedicarse al modelaje, cuando hacía un intercambio en la carrera de Psicología en Chile.

Las fotografías las realizó la firma Asulprusia a petición de la propia modelo de 24 años.

Se hicieron en setiembre, durante una corta estadía de vacaciones de Herz en el país.

Melissa Hernández, periodista que elaboró la entrevista, adelantó que le llamó la atención lo esforzada y trabajadora que es la modelo. Para Hernández, es importante destacar cómo Herz sobrevive a su corta edad sola en una ciudad como la Gran Manzana.

“Se toma muy en serio su trabajo. Ella cuenta que uno de los momentos más duros fue cuando murió un familiar. Tuvo que irse a una sesión de fotos con esa noticia”.

Herz confesó que en Costa Rica no podría trabajar como modelo porque no da para vivir.

¿A quién admira?, ¿cuál ha sido la sesión más difícil en su carrera? y ¿cuáles son los peligros a los que se expone en esta profesión? son parte de las preguntas que esta chica respondió en el artículo.

La tica trabaja para la agencia Elite Model Management en cuatro ciudades: Nueva York, Los Ángeles Miami y ahora Londres. Lea más en esta edición de octubre.