Tabloide de farándula publicó imágenes de la modelo tica con el actor y cantante exmiembro de los Jonas Brothers

Por: Natalia Díaz Zeledón 16 febrero, 2016

Juliana Herz sería la última conquista de Joe Jonas, especula el sitio E! Online en su artículo Joe Jonas sale con la modelo costarricense Juliana Herz, seis cosas que hay que saber sobre la bella morena.

Herz y Jonas fueron fotografiados el lunes antes de asistir a una fiesta de los Grammys.
Herz y Jonas fueron fotografiados el lunes antes de asistir a una fiesta de los Grammys.

El artículo cita a una fuente anónima que explicó que tienen una relación casual. "No son exclusivos, solo están saliendo. Él no está buscando nada serio, pero disfruta su compañía y es una chica divertida", dijo.

Sin embargo, el tabloide podría estar exagerando las cosas. La agente de Herz en Costa Rica y una de las directoras de Independent Model Management, Natasha Flemming, detalló por teléfono que la historia es solo un rumor mediático.

"Son amigos, Juliana cumplió años hace unos días (el 11 de febrero) y tienen un grupo de amigos en común. Salieron a comer, pero en ese momento había varia gente y los medios los mostraron así. Son amigos y no hay una relación, es lo que puedo decir", afirmó.

Debido a la efervescencia del rumor, Herz está evitando las llamadas telefónicas. Tal y como consta en el artículo de E! Online, sus representantes en Estados Unidos aún no han respondido consultas de la historia.

Herz es una de las modelos ticas que ha cosechado más éxitos fuera del país. Justo en enero, se convirtió en uno de los rostros de la marca francesa de productos de belleza L’Oréal.

Por su parte, Jonas es el segundo hermano de la tríada de artistas que generó el fenómeno musical de Disney, Jonas Brothers. Aunque la agrupación se desintegró en el 2013, Jonas ha continuado su carrera musical con la banda DNCE y sus apariciones en la televisión con una participación en el musical Grease Live, del canal Fox.

Asimismo, Jonas es uno de los artistas que hará una aparición fugaz en el próximo estreno de la comedia de Ben Stiller, Zoolander 2.

Etiquetado como: