16 junio, 2015

“Ustedes me dieron la fuerza para vivir una vida honesta” es el título de la carta de Ricky Martin dirigida a sus gemelos Matteo y Valentino.

Orgullosos. | NO ES RARO QUE JUANES Y RICKY MARTIN HABLEN DE LO FELICES QUE ESTÁN DE SUS HIJOS Y DE LOS VALORES QUE INTENTAN TRANSMITIRLES. ARCHIVO.
Orgullosos. | NO ES RARO QUE JUANES Y RICKY MARTIN HABLEN DE LO FELICES QUE ESTÁN DE SUS HIJOS Y DE LOS VALORES QUE INTENTAN TRANSMITIRLES. ARCHIVO.

“Les he contado cómo, desde el primer momento en el que los tuve en mis brazos, me sentí honrado y bendecido de ser su padre, pero no creo que les haya dicho nunca cuánto cambiaron mi vida”, detalla Martin.

En agosto de 2008, Martin anunció que se había convertido en padre con ayuda de un vientre de alquiler. Poco después, el mundo conoció a sus hijos por medio de la portada de una revista.

“Me debo haber leído cuanto libro de paternidad existiera para prepararme para su llegada. Entonces, cuando los tuve en mis brazos, el tiempo se detuvo. Sentí la forma de amor más pura que había conocido en mi vida”, continuó la misiva del cantante puertorriqueño.

Por su parte, Juanes aseguró que, por medio de sus hijos, llamados Luna, Paloma y Dante , él descubrió “lo que es el amor puro y verdadero”.

“Cuando estaban en la barriga de su mamá me pasaba noches enteras tratando de imaginármelos. Pero solo hasta que llegaron pude realmente entender lo que serían para nosotros”, añadió el intérprete.

Además, el colombiano recordó que en el momento del parto sintió “una mezcla de alegría y nervios que se apodero de mí y que no podía describir solo con palabras”.

“En un abrir y cerrar de ojos, como cuando una vela se enciende en la oscuridad, cada uno apareció iluminando todo el lugar. Nuestras vidas para siempre se llenaron de resplandor, como cuando el sol nace en la mañana dibujando el horizonte”, finalizó Juanes.

Además de Juanes y Ricky Martin, la revista Time invitó a escribir cartas similares a padres conocidos como Hank Azaria, Anthony Doerr, Russell Simmons, Ken Jeong y Lester Holt.

Etiquetado como: