Empresario apoyó este domingo a su novia, quien fue la invitada especial de la semifinal de Dancing with the Stars

Por: Manuel Herrera 20 noviembre, 2016
Juan Manuel Espinar es el hombre que robó el corazón de la modelo Leonora Jiménez.
Juan Manuel Espinar es el hombre que robó el corazón de la modelo Leonora Jiménez.

La presentación de Leonora Jiménez en la semifinal de Dancing with the Stars convocó en el público al novio de la modelo, el empresario Juan Manuel Espinar.

Jiménez y Espinar son socios desde hace cuatro años en los Mercedes-Benz Fashion Week y fue precisamente el trabajo conjunto en ese proyecto el que los llevó a dar un paso más allá: el de iniciar con una relación sentimental.

Ellos comenzaron a salir a principio de año y ahora son una de las parejas más discretas de la farándula nacional, pues pese a la relación son pocas las ocasiones en que se dejan ver juntos.

Sin embargo, Juan Manuel Espinar habló con Viva sobre su noviazgo con la modelo. Según dijo, desarrollar proyectos al lado de Leonora Jiménez desembocó en esa relación, pues conoció a una mujer humilde, trabajadora y llena de cariño.

"De Leonora me conquistó su humildad y lo trabajadora que es. Es una mujer muy cariñosa con todo el mundo. Llevamos las cosas súper tranquilos. El estar juntos en proyectos laborales y profesionales fue lo que nos llevó a esta relación", comentó Espinar.

El novio de la guapa rubia reveló que el noviazgo comenzó de una manera espontánea y que será el futuro el que decida a qué etapa llevarán la relación.

"Las cosas se irán dando en el camino, pero sí es una relación súper seria y vamos muy bien", afirmó Juan Manuel Espinar, de 36 años de edad.

Respecto a cómo ha sido compartir la vida al lado de una de las mujeres más guapas del país indicó: "Sabía bien en lo que me estaba metiendo (ser pareja de una hermosa mujer), pero Leo es muy respetuosa y eso me gusta. Entre los dos hay mucha confianza".

Juan Manuel Espinar reconoció que durante los meses que llevan juntos debió redistribuir su tiempo para pasar al lado de su novia y compartir gustos.

"Soy súper tranquilo. Dejé de salir mucho porque Leo es muy tranquila y lleva un estilo de vida muy sano. De vez en cuando salimos con nuestros amigos pero en plan tranquilo", contó Espinar.

Leonora Jiménez participó la noche de este domingo en la semifinal de Dancing with the Stars, de Teletica Formatos. Ella encantó por la sensualidad con la que salió a la pista y ofreció un show urbano acompañada por bailarines y del diseñador costarricense Oliver Skinner, de la marca Plivertees.

Leonora Jiménezfue la invitada del programa de canal 7. Graciela Solís.
Leonora Jiménezfue la invitada del programa de canal 7. Graciela Solís.

La empresaria y modelo aprovechó la vitrina para izar su gran bandera: la promoción de diseño de modas costarricense, incluso ella vistió con ropa de la diseñadora nacional Cinthia Monge y los bailarines, de Plivertees.

Como era de espera, Juan Manuel Espinar no le perdió ojo a la presentación de su novia. ¡Hasta la grabó!

Nota del redactor: Información actualizada a las 9 p. m.