León mencionó que no conoce el campo de la política, pero dijo que , en caso de que Araya gane las elecciones, le gustaría la idea de hacer algo por Costa Rica

Por: Daniela Cerdas E. 4 julio, 2013

El candidato presidencial Johnny Araya, quien anuncio que se casará este viernes con la odontóloga Sandra León, dijo que en caso de quedar como presidente de Costa Rica "se sentiría muy orgulloso de que Sandra pudiera ser la primera dama del país".

La ceremonia será privada.
La ceremonia será privada.

El candidato por el Partido Liberación Nacional (PLN) encabeza las preferencias del electorado para las elecciones del 2014, según la encuesta de Unimer publicada hoy por La Nación. Araya conserva un 26% de la intención de voto; Rodolfo Hernández, de la Unidad Social Cristiana (PUSC), alcanza un 12%.

La odontóloga mencionó que no conoce el campo de la política, pero dijo que, en caso de que Araya gane las elecciones, le gustaría la idea de hacer algo por Costa Rica.

"El país ha estado estancado en el área de primeras damas. Hay proyectos sociales que se han dejado abandonados y es importante que en esa área haya una mujer que pueda liderar este proyecto. Yo estaré apoyando a Johnny para lo que él necesita. Sé que lo que viene es difícil. Pero yo estaré ahí para apoyarlo en lo bueno y lo malo", dijo León.

La pareja se casará en una ceremonia privada, con menos de 60 invitados. La ceremonia será en la casa de Araya.