Todo listo La Miss Costa Rica 2011 ya tiene listas las maletas y el positivismo para arrancar su trabajo en dos canales de Televisa

 8 enero, 2015

De esta forma, la herediana de 24 años cristalizará su gran sueño en la pantalla chica y nada menos que en la cadena Televisa .

“Estoy joven, positiva; me he reunido con mis jefes y me han dado mucha confianza; están preocupados de que este cómoda y todos son muy pura vida. Es un paso difícil, pero tengo apoyo y estoy ilusionada”, le aseguró la Miss Costa Rica 2011 ayer a Viva .

Su trabajo físico como triatlonista y su experiencia como reina de belleza le abrieron esta gran oportunidad y su meta es dejar huella en la televisión mexicana.

Aunque no dio muchos detalles acerca de sus labores en los canales mexicanos, llegar a la competitiva industria de la televisión mexicana no la intimida y la tica va preparada para dar la talla y la lucha.

“Me he actualizado sobre programas de la misma índole; he tenido contacto con mis compañeros de equipo aclarando las ideas”, aseveró.

Será un cambio total, ya que será la primera vez que vivirá fuera del país.

“Los primeros 15 días estaré en un hotel mientras encuentro un lugar adecuado, tanto en precio como en distancia; quiero que me quede fácil tomar el transporte porque planeo viajar en metro, ya que no conozco la ciudad, y es bastante conocida por las presas”, contó.

La nostalgia. En Costa Rica se quedará su novio y su familia, en especial su querido hermanito de dos años. Por supuesto, los extrañará y allí se albergará la nostalgia.

“Estoy muy emocionada por todo lo que viene y disfrutando a mi familia durante estos últimos días en Costa Rica... Estoy haciendo cosas que me hacen feliz porque ellos (mi familia) quieren que me vaya muy bien. Todos me han apoyado porque era lo que había soñado para mí”, dijo.

Solano asegura que su corazón goza de buena salud, pues está enamorada y se puso de acuerdo con su novio para que él viaje algunas veces a México y ella venga de visita al país.

“He tratado de no hacer el asunto más grande de lo que es; me voy y el contacto con mis familiares y novio será menos físico, pero trato de pensar que voy a venir seguido. Ellos están dispuestos a viajar a México cada vez que sea posible. Los vuelos son baratos; es cerca, fácil y, si es difícil, pero me apoyan”, manifestó.

¿Qué más extrañará? Su bicicleta; tanto así que enviará a recogerla apenas pueda.