La Miss Costa Rica 2011 y triatleta trabajó tres años en un programa de ejercicios del canal que hasta el año pasado era Ritmoson Latino

Por: Natalia Díaz Zeledón 3 enero

La tica Johanna Solano se despidió en sus redes sociales del programa A que te levantas (ATL), programa matutino de ejercicios en el que trabajó desde el 2015.

Hasta este enero, ATL se transmitió en el canal de cable RMS de la empresa Televisa (conocido anteriormente como Ritmoson Latino).

Gracias #EquipoATL y @rmscanal por todo y tanto durante estos 3 años al aire. . Más que mi trabajo se convirtieron en...

Posted by Johanna Solano on Tuesday, January 2, 2018

Consultada por La Nación, Solano confirmó la noticia desde México con un mensaje de WhatsApp. Y detalló: "Todos los programas del canal RMS salieron del aire, no es una salida personal. Ahora será un canal de solo música".

Se le preguntó de sus nuevos proyectos, pero todavía no ha contestado acerca del tema.

Solano, quien está radicada en México, es conocida por ganar el certamen de belleza Miss Costa Rica en el 2011 y por ser una activa triatlonista. En enero del 2017, la tica fue portada de la revista Women's Health Mexico.

Viva también le escribió a Televisa sobre los cambios en el canal RMS, el cual desde el 2017 se dejó de llamar Ritmoson Latino. Aún no han respondido al correo electrónico.

En la página de Facebook del canal RMS se publicó otra despedida para el programa A que te levantas, el texto fue escrito por otra de las presentadoras, Daniela Fainus.

"Como muchos de ustedes ya saben RMS ahora cambia... y con eso una parte muy importante de mi vida llega a su fin. Quiero agradecer infinitamente al canal RMS por haberme dado la oportunidad de trabajar y encontrar mi pasión", dijo Fainus.

Etiquetado como: