Controversial comediante dijo que el presidente de Estados Unidos es homosexual y que su esposa, Michelle, es transexual.

Por: Katherine Chaves R. 6 julio, 2014

Joan Rivers tiene que causar polémica donde sea que vaya. Esta vez, la comediante abandonó una entrevista que le hacía la cadena CNN. Eso sí, antes de irse, dijo que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, es gay y que su esposa, Michelle, es una transgénero.

El comentario lo hizo luego de que medios internacionales dieran a conocer que Rivers ofició una boda homosexual en Estados Unidos. En ese evento, un fotógrafo le preguntó si creía que algún día tendrían un presidente homosexual.

"Ya lo tenemos, es Obama, así que vamos a relajarnos", le contestó. "Todos sabemos, además, que Michelle es transgénero, todos los sabemos", añadió.

Luego de decir eso, la periodista Fredricka Whitfield, encargada de la entrevista, le insinuó que ella era "hipócrita" porque está en contra de la crueldad animal, pero usa abrigos de piel real.

Joan Rivers es conocida por causar polémica a donde vaya.
Joan Rivers es conocida por causar polémica a donde vaya.

"Esta entrevista me hace estar a la defensiva. ¿Estás usando zapatos de cuero? ¿No? Entonces ¡cállate! Yo no quiero que me vengan a decir lo que uso. Usted come pollo, usted come carne. No quiero oir este tipo de cosas", respondió Rivers.

La periodista insistió: ¿Usted qué le dice entonces a la gente que piensa eso de usted? Rivers enfureció y contestó: "¿Sabes qué? Me voy, sí, me voy. Todos sus comentarios son negativos. Yo hago que la gente se divierta desde hace 50 años, tengo el poder de hacer reír a la gente, mi libro es divertido (...) Ya paren con esos señalamientos de que 'usted hace esto', 'usted hace lo otro'. Usted no es la persona correcta para entrevistar a un humorista. Perdón".

Inmediatamente, la controversial famosa abandonó la entrevista.

Etiquetado como: