Comediante lamentó en sus cuentas en redes sociales sus opiniones y dijo que ora por la paz en el mundo

Por: Manuel Herrera 8 agosto, 2014

Pocas personalidades se han referido sobre el conflicto en la franja de Gaza, y entre quienes lo han hecho, reina la mesura; pero Roan Rivers no escatimó en sus consideraciones y desató un polvorín que la obligó a aclarar su punto de vista.

En declaraciones al sitio TMZ, la polémica estadounidense dijo: "Bueno, bueno; cuando se declara la guerra, se declara la guerra. Ellos empezaron (...) Merecen estar muertos, no te atrevas a hacerme sentir mal por eso".

La controversial conductora de Fashion Police agregó: "Ellos eligieron a un montón de gente estúpida que ni siquiera es dueña de un lápiz", refiriéndose al gobierno de Hamás en Gaza, al que calificó como "terrorista".

Tras el eco que alcanzaron sus opiniones, la comediante publicó en sus cuentas oficiales de redes sociales una aclaración, en la que dijo estar cansada de soportar los ataques de la prensa rosa.

"Estoy tanto triste como decepcionada que mi declaración sobre la tragedia de la muerte de los civiles (en Gaza) fuera tomada totalmente fuera de contexto", escribió.

Joan Rivers tiene 81 años y es la conductora actual de Fashion Police.
Joan Rivers tiene 81 años y es la conductora actual de Fashion Police.

"Cuando dije que yo estaba apoyando esto, lo que quise decir es que la guerra es un infierno, desafortunadamente los civiles son víctimas de los conflictos políticos", posteó.

Continuó: "Nosotros, los Estados Unidos, sin duda sabemos que 69 años más tarde todavía sentimos culpabilidad por Hiroshima y Nagasaki".

"Los medios como de costumbre deciden solamente sacar las cosas fuera de contexto y contar lo más inflamatorio, en vez de dar una información de las verdaderas intenciones detrás de las declaraciones", dijo.

Rivers manifestó que la prensa solo citó las declaraciones fuera de contexto y que ora por la paz.

"Junto con cualquier otra persona en su sano juicio, estoy orando por la paz. Esto es estúpido e incorrecto y estoy cansada de soportar la peor parte de los ataques por las personas que quieren vender periódicos u obtener beneficios con la creación de un escándalo alrededor mío que no existe", terminó.