La actriz de Glee parece llevar meses saliendo con Matthew Paetz y la cantante podría llegar a tener una relación romántica con Maksim Chmerkovskiy, afirman medios como E! y People

 12 junio, 2014

A días de que se conociera el rompimiento de Jennifer Lopez con su pareja de años Casper Smart, un nuevo lío amoroso está acaparando titulares en la prensa rosa.

Jennifer Lopez y Maksim Chmerkovskiy bailaron jungos en los American Music Awards en noviembre
Jennifer Lopez y Maksim Chmerkovskiy bailaron jungos en los American Music Awards en noviembre

Medios internacionales, como E!, People y Huffington Post aseguran que la cantante parece estar en camino a iniciar una relación romántica con el bailarín de Dancing With the Stars, Maksim Chmerkovskiy.

Ellos se conocieron precisamente porque una amiga de López, Leah Remini, apareció en la temporada 17 de ese programa. Luego, el bailarín de 34 años y la cantante de 44 años trabajaron juntos en el homenaje que los American Music Awards hicieron a Celia Cruz, relató el Huffington Post.

"Luego de ese baile, se mantuvieron en contacto", dijo un amigo de la cantante a People.

Otra fuente que los conoce dijo que son amigos y que han estado hablando pero que las cosas podrían evolucionar hacia una relación romántica.

Hasta el momento no hay un comunicado oficial que confirme noticia y sus respectivos representantes se han mantenido al margen de las declaraciones.

Otra que parece haber volteado la página de su libro es la estrella de Glee, Lea Michele, quien aparentemente lleva meses saliendo con Matthew Paetz

“Es un chico que aspira a ser actor y que aparece en el video de la cantante On My Way. La relación lleva varios meses, según una fuente le confirmó a E! News.

Ellos se conocieron en el set de filmación y esta es la primera relación que se le conoce a la actriz desde que su novio, la también estrella de Glee, Cory Monteith falleciera producto de una sobredosis el año pasado.

No obstante, la misma fuente que conversó con E! asegura que esta relación “no es para nada serio”.

Etiquetado como: