Por: Manuel Herrera 27 marzo, 2015
Sitios como TMZ aseguran que Jennifer y Casper están de registro.
Sitios como TMZ aseguran que Jennifer y Casper están de registro.

La bomba estalló este jueves en los portales de entretenimiento de Estados Unidos, quienes dan por un hecho que Jennifer López y Casper Smart reanudaron su relación de noviazgo.

A inicios de junio pasado medios como la revista People aseguraron que la pareja había puesto fin a sus dos años y medio de relación; empero, casi ocho meses después todo parece haber sido una farsa.

Los rumores del regreso de Smart, de 27 años, y de J.Lo, de 45, surgieron luego de unos fotografías que circularon desde el miércoles, en las cuales se veía a la cantante y al coreógrafo besarse tras bambalinas en el show de American Idol.

Hoy viernes el portal TMZ sacudió con una nueva versión de la historia: López y Smart nunca dejaron de ser novios y el alboroto en torno a la separación fue para promocionar la película Boy Next Door.

Las afirmaciones de ese sitio se basan en varias fuentes allegadas a la pareja. "La idea detrás del supuesto engaño era hacer verosímiles los rumores instigados por los mismos responsables de la película de que J.Lo salía con el coprotagonista del filme, Ryan Guzmán, con el objetivo de vender más boletos", dice la publicación de TMZ que tuvo eco en People y otros medios más.

La idea no fue tan descabellada. Durante la promoción de la cinta, la prensa relacionó a López con Guzmán con quien filmó comprometedoras escenas para el largometraje. En enero, a la también actriz se le vinculó con el cubano William Levy.

Los supuestos vínculos se habrían dado a pesar de que López y Smart disfrutaron juntos de una fiesta en agosto pasado tras los Video Music Awards de la cadena MTV, más tarde ambos viajaron a bordo de un convertible blanco que conducía el bailarín.

Cuatro meses después se conoció que el perro de Smart mordió a la vecina de J.Lo ¿Qué estaba haciendo el animal en la casa de la diva del Bronx? La respuesta es misterio.

Pero ahí no se acaba la historia. A principios de febrero se les volvió a ver juntos a ambos en el concierto de Kanye West en The House of Blues previo a los prestigiosos premios Grammy.

Más recientemente, en el estreno de la película Home, Casper estuvo cariñoso y cuidadoso de los hijos de la cantante, pero tras la función se fue solo en su carro.

Etiquetado como: