Un regalo El aniversario número 13 de la emisora traerá consigo un derroche de romanticismo con el músico y actor

Por: Gloriana Corrales 19 octubre, 2013

La emisora romántica Bésame festeja 13 años desde que sus transmisiones llegaron al dial a través de la estación 89.9.

Para celebrar junto a sus fieles radioescuchas y eternas enamoradas, prepara un concierto con Jencarlos Canela.

El artista se presentará el próximo 28 de octubre, a las 7 p. m., en el Auditorio Nacional, en el Museo de los Niños.

Amado. Según el gerente de Mercadeo de Bésame, la visita de Jencarlos Canela ha generado gran sensación entre la audiencia. Bésame para LN
Amado. Según el gerente de Mercadeo de Bésame, la visita de Jencarlos Canela ha generado gran sensación entre la audiencia. Bésame para LN

“Buscamos a un artista que sea afín a la emisora y, por supuesto, al público femenino”, comentó el gerente de mercadeo de Bésame, Alexánder Rivera.

Las entradas comenzarán a regalarse a partir de este lunes y hasta agotar los casi 600 tiquetes disponibles, pues la capacidad del auditorio es limitada

Para participar, el requisito es estar atenta a las transmisiones, pues se harán diferentes dinámicas, que incluyen llamadas, mensajería de texto, concursos en Facebook y en el sitio web de la radio, así como actividades presenciales.

“La gente está llamando desesperada. Las chicas están ansiosas por verlo (a Canela)”, dijo Rivera.

Jencarlos es un músico estadounidense de padres cubanos. Su voz es conocida por canciones como Mi corazón insiste y I Love It .

Además, Canela es actor de telenovelas. Su debut lo hizo en Pecados ajenos , en la cual interpretó al personaje de Alfredo Torres.

Quizá otras lo recuerden por la exitosa novela Doña Bárbara o por Pasión prohibida , que se transmitió este año por Teletica.

También protagonizó Más sabe el diablo y Mi corazón insiste.

En el concierto que prepara Bésame se presentarán, además, Allan Aguilar, Xiomara y la agrupación nacional Escats.

Según Rivera, cada año la emisora realiza un concierto para premiar a su audiencia. En años anteriores, han venido Alexánder Acha, Río Roma, Sandoval y Leonel, uno de los vocalistas del extinto grupo Sin Bandera.