Por: Manuel Herrera 20 febrero, 2015
El esposo de Beyoncé, Jay-Z, y la hija de la pareja Blue Ivy entregaron a la cantante el premio 'Michael Jackson Video Vanguard'.
El esposo de Beyoncé, Jay-Z, y la hija de la pareja Blue Ivy entregaron a la cantante el premio 'Michael Jackson Video Vanguard'.

Atrás quedaron los rumores de una posible separación entre Jay Z y Beyoncé; empero, una demanda contra el músico podría volver a eclipsar la relación.

Jay Z fue demandado por un joven de 21 años, quien asegura que el cantante, de 45 años, es su padre. Detalles del proceso fueron publicados este viernes en varios medios rosas de Estados Unidos, como New York Post, Page Six, o E! Online.

Las publicaciones aseguran que la guardiana legal de Rymir Satterthwaite, Lillie Coley, presentó en diciembre una demanda contra Jay Z, asegurando una relación entre el esposo de Beyoncé con otra mujer a inicios de la década de los 90.

Según los documentos de la demanda civil, recogidos por la prensa, el padre de Blue Ivy (con Beyoncé), boicoteó todos los intentos de Rymir Satterthwaite para demostrar su parentesco.

Incluso, se lee en la demanda, Jay Z presentó información falsa ante el juzgado de Nueva Jersey para evitar someterse a una prueba de ADN. "Presentó una dirección falsa que hizo que el juez desestimara el caso al no tener jurisdicción para continuar adelante con el procedimiento", agrega el documento.

"Ahora mismo no puedo hablar del tema. Planeamos hablar abiertamente muy pronto. Toda esta atención nos ha tomado por sorpresa. No esperábamos que nadie filtrara la información a la prensa. No estábamos preparados para ello", aseguró Lillie Coley al New York Post.

La madre de Rymir Satterthwaite, Wanda Satterthwaite, dice que el rapero es el padre del joven luego de que un resultado de paternidad con su anterior pareja diera negativo.

No es la primera vez que el músico se ve envuelto en una polémica similar. En el 2011 salió a la luz la noticia de que Jay Z se había convertido en padre junto a la modelo Shenelle Scott, una acusación que él negó y la calificó como ridícula.

Beyoncé y Jay Z se casaron en el 2008. La pareja tiene una hija, Blue Ivy, de tres años.

Etiquetado como: