Por: Manuel Herrera 21 noviembre, 2014
Pantalla completa Reproducir
1 de 12

El físico que actualmente luce el jugador del Real Madrid, James Rodríguez dista mucho con el que se mostró a finales de agosto cuando protagonizó la primera sesión fotográfica para la marca de ropa interior colombiana Bronzini Black.

[[BEGIN:INLINEREF LNCVID20141121_0003]]Rodríguez posó[[END:INLINEREF]] para la última campaña de Bronzini y dejó ver su 'nuevo' físico muy al estilo de su compañero de equipo Cristiano Ronaldo.

James Rodríguez se vinculó al Real Madrid como refuerzo para la temporada 2014-2015 a finales de julio. Desde su llegada al club merengue, el colombiano de 23 años, sorprendió por sus habilidades con la pelota, y luego por sus dotes como modelo.

Ahora el jugador capta la atención de la audiencia, robó suspiros y miradas por sus últimas fotos, en las que deja ver los resultados de horas de gimnasio.

James es desde el pasado 26 de agosto la [[BEGIN:INLINEREF LNCPGL20140827_0002]]nueva imagen de Bronzini Black[[END:INLINEREF]], cuyo propietario es Grupo Éxito. La marca creó la línea J10 James, la ropa interior que lucirá el merengue.

"Elegimos a James Rodríguez como imagen de Bronzini Black por ser un hombre de estilo propio, que confía en sí mismo y sorprende en todo momento", afirmó Martín Nova, vicepresidente de Mercadeo de Grupo Éxito, en un comunicado de prensa de agosto.