El británico hombre de negocios es el menor de tres hermanos

Por: Manuel Herrera 30 enero, 2015

La belleza de Pippa Middleton, hermana de Catalina la duquesa de Cambridge, siempre ha sido blanco de la prensa rosa internacional.

Ahora la atención se centra en el hermano de ambas: James Middleton, un británico y apuesto hombre de negocios de 27 años.

James es portada de la revista The Young Director, en la que a través de fotografías dejó en claro que también heredó la misma belleza de sus hermanas.

La sesión de fotos para la publicación estuvo a cargo de Josh Carroll, mientras que la entrevista fue obra de Michael Williams.

Williams encaminó una conversación donde James abordó su faceta como empresario, el significado que le merece ser hermano de una de las mujeres británicas más importantes y habló de su problema de dislexia.

¿Es frustrante que su trabajo fuese opacado por el estatus de sus hermanas?, le preguntó Williams, a lo que James le respondió: "Sí, a veces es frustrante".

"Yo trabajo bastante duro, como cualquier otra persona de negocios, y a pesar del hecho de que, sí, soy el hermano de alguien muy importante, al final soy solo James", dijo el empresario.

James fundó con otro socio Boomf, una compañía que innovó en el negocio de la impresión de fotos de Instagram en marshmallows.

Antes de Boomf, el hermano de Catalina y Pippa contó que aprovechó el negocio de ventas por catálogo de artículos para fiestas de su familia para impulsarse a su propia empresa: una pastelería llamada The Cake Kit Co.

"Usé el negocio de la familia como un escalón. Siempre me he empleado a mí mismo",comentó.

El menor de los Middleton también dijo que su deseo de trabajar y su problema de dislexia lo obligaron a abandonar sus estudios en la Universidad de Edinburgh.

"No estaba seguro de poder conseguir mí título, más que todo por mís problemas de dislexia. Siento que ahora la dislexia es uno de mís fuertes", dijo.

Continuó: "A veces bromeo diciendo que es un súper poder, solo lo tienes si lo padeces. Por un lado te hace único y por el otro tu cerebro trabaja diferente. Llegarás a la respuesta que buscas, solo que de otra manera".

James dijo que su debilidad es el show televisivo Family Guy (Padre de familia). "Sé que para muchos no debe ser un placer, pero amo ese show. Muchos piensan que son solo comiquitas, pero yo creo que son mucho más que eso y más inteligentes".

Al contestar a la pregunta, ¿qué actor le gustaría que lo interpretara?, respondió: "Leonardo DiCaprio. Me gustaría que fuera él porque creo en su actuación. El tipo es un genio y me haría lucir fantástico".