Sufre de esquizofrenia desde los 19 años.

Por: Alejandro Méndez Leiva 23 junio, 2015
La imagen inocente de Jake Lloyd quedó en el pasado.
La imagen inocente de Jake Lloyd quedó en el pasado.

El actor Jake Lloyd, quien dio vida a un pequeño Anakin Skywalker en Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma, es otra celebridad infantil que ahora, a su edad adulta, se suma a los escándalos de Hollywood.

La semana anterior la policía de Charleston, en Carolina del Sur, detuvo a Lloyd de 26 años luego de que se estrellara en su vehículo a mas de 160 km/h, información que fue confirmada por el sargento del condado de Colleton, Kyle Strickland.

Pero ese no es su único episodio rebelde.

Según el sitio de espectáculos TMZ, Lloyd sufre de esquizofrenia y en un informe policial se reporta un ataque a su mamá en marzo. En ese entonces no había tomado sus medicamentos.

"Según el reporte, Lisa Riley (madre) dijo a la policía que Lloyd se presentó en su casa y comenzó a gritarle diciéndole que había arruinado su vida. Ella no se fue del lugar por lo que Jake la tiró al suelo y la pisoteó tres o cuatro veces, lo que le causó raspones y moretones en su brazo", afirma TMZ.

El sitio web aseguró que habló con Riley y confirmó que el padecimiento lo sufre desde los 19 años.

Retiro. Lloyd se encuentra retirado de la industria cinematográfica, luego de su paso por Star Wars no obtuvo papeles relevantes.

Algunas de sus colaboraciones han sido para dar su voz a videojuegos de la película.

Etiquetado como: