Se irán de luna de miel en un crucero por el Caribe

Por: Efrén López M. 12 febrero, 2016
Los preparativos de boda de esta pareja iniciaron hace más de dos años.
Los preparativos de boda de esta pareja iniciaron hace más de dos años.

El actor y presentador de Combate (Repretel), Ítalo Marenco, iniciará una nueva etapa de vida matrimonial con la presentadora Cindy Villalta este sábado en horas de la tarde en una iglesia en San José centro.

Después de tres años de noviazgo y muchos planes juntos, la pareja se comprometió hace un año y este fin de semana por fin dirán "sí".

Para Marenco esta es una experiencia única en su vida y manifiestó sentirse muy entusiasmado por la relación que tiene con Villalata, a quien califica como la mujer perfecta.

"Creo que en otra vida hice algo muy bueno para estar con ella. Es un sentimiento puro y natural. En el pasado le huía mucho a la idea de estar casado, pero en esta ocasión fui yo quien le propuso matrimonio a Cindy", manifestó el joven conductor.

Afirma, además, sentirse muy contento por las muestras de cariño que le dan los seguidores del programa y amigos cercanos.

A la ceremonia de este sábado están invitados amigos cercanos de la pareja, familiares y algunos medios de comunicación.