Preysler le concedió una entrevista exclusiva a la revista ¡Hola!

 16 septiembre, 2015

Madrid, España

Isabel Preysler celebra su relación con Mario Vargas Llosa con una foto exclusiva para la revista ¡Hola!, a la que concede una entrevista en la que asegura que están "muy seguros" de su relación y que el escritor, a pesar de no estar acostumbrado a leer "cosas que no son ciertas", sabía "en lo que se metía".

Preysler cuenta a la revista que Vargas Llosa se ha adaptado "muy bien" a la situación y que hace "esfuerzos por sobrellevar la intrusión mediática", aunque reconoce que el escritor "no está acostumbrado a la persecución de los periodistas" y que, incluso ella, no esperaba que la relación hiciese "correr ríos de tinta".

Portada de la revista ¡Hola!
Portada de la revista ¡Hola!

"Hay una cierta verdad cuando dicen que nos hemos hecho inseparables y que no queremos perder ni un minuto", afirma la viuda del exministro español Miguel Boyer, que espera una relación "larga, duradera y feliz" y dice apoyar al Nobel de Literatura 2010 para que escribir siga siendo "una parte esencial de su vida".

Preysler también habla de sus primeras vacaciones juntos, en la caribeña isla de Mustique, que califica de "maravillosas", y en las que han empleado el tiempo para "conocerse mejor".

La conversación con Preysler está acompañada de unas fotos tomadas en la gala de Porcelanosa, celebrada en Nueva York, que supuso la puesta de largo de su relación, en el primer acto social compartido por la pareja.

Vargas Llosa, de 79 años, y Preysler, de 64, se conocieron en 1986, cuando ella entrevistó al escritor para la publicación que ahora difunde su entrevista. Desde entonces, mantenían una relación de amistad hasta que en junio se divulgaron las primeras fotografías que apuntaban a una posible relación.

Poco después de conocerse la noticia, el autor de "La ciudad y los perros" confirmó su separación de su mujer, Patricia, con la que llevaba 50 años casado. Preysler, de origen filipino, quedó viuda el pasado septiembre al fallecer su marido, el ex ministro de Economía español Miguel Boyer.