Por: Manuel Herrera 24 febrero, 2015

La modelo rusa Irina Shaik y la cantante británica Rita Ora robaron miradas y suspiros durante la fiesta de la revista Vanity Fair, tras la gala de los Oscar del domingo.

Ambas desbordaron sensualidad, estilo y elegancia con la elección de atuendos en los que mostraron más de la cuenta.

La ex de Cristiano Ronaldo, quien anda en busca de su príncipe azul, lució un transparente vestido negro de Atelier Versace, con el que dejó poco a la imaginación.

La elección de la top model rusa mostró una de las bellezas más espectaculares y sexies de la fiesta que tuvo lugar en Los Ángeles.

Por su parte, Rita Ora optó por un modelo de Donna Karan Atelier. Aunque de frente el vestido parecía bastante conservador, cuando la cantante se volteó despertó la imaginación.

El vestido de Ora era negro y completamente transparente en su parte de atrás, para cubrirle el trasero a la guapa rubia le colgaron un exceso de tela que arrastraba por el camino.

"Lo que hicimos por Vanity Fair fue muy cool", dijo el estilista de Ora, Jason Rembert, a The Hollywood Reporter.

Debido a la exposición de piel tanto Shayk como Ora tuvieron que prescindir de ropa interior para el after party de los premios de la Academia.

Otras estrellas que lucieron bastante sexies en esa celebración fueron Jennifer López, Lady Gaga, la modelo Gigi Hadid, y la siempre guapa Christina Aguilera.