Por: Allan Andino 15 abril, 2014

La instructora física Ingrid Roldán, de la revista matutina Buen Día de canal 7, dijo “sí, aceptó” y contrajo matrimonio con Angelo Keep.

La ceremonia, la cual se celebró el sábado 22 de marzo en playa Conchal en Guanacaste, contó con más de 40 invitados. Entre quienes figuraron en la ceremonia estaban el presentador de Buen Día Édgar Silva y el político Rodrigo Arias.

“Estoy muy contenta, feliz. A mí me encanta estar casada. Para mí, el matrimonio es un compromiso en el cual se ha decidido emprender un proyecto de vida juntos. No soy una mujer para estar sola; me gusta tener la compañía de alguien y sentirme apoyada”, contó.

De lujo.La pareja tiró la casa por la ventana en su boda.checkcr.com/ LN.
De lujo.La pareja tiró la casa por la ventana en su boda.checkcr.com/ LN.

A Angelo, quien es canadiense, lo conoce hace seis años; durante cinco mantuvieron un noviazgo. Ella lo describe como un complemento en su vida, luego de varios golpes amorosos.

“Angelo es una oración contestada. Luego de mi divorcio, tuve dos relaciones un poco turbulentas. Lo que hice después fue dejar todo en manos de Dios, y pedirle durante mucho tiempo una persona que se acoplara a mí. Oré como si yo realmente conociera a esa persona; luego a él lo conocí en el gimnasio, y las cosas se fueron dando. Es protector, alegre y cariñoso con mis hijos”, contó Roldán , madre de dos jóvenes, de 16 y 18 años.

La instructora física comentó que la ceremonia se realizó al atardecer, con muchos detalles decorativos, como un candelabro colgando en el altar, muchos arreglos florales amarillos que contrastarán con el mar.

Duraron ocho meses planeando la actividad.

Por temas de trabajo, Roldán dijo que no han podido celebrar su luna de miel; es un viaje que está pendiente y aún no han elegido el destino.

La boda civil fue evangélica y el traje de novia fue confeccionado por la diseñadora nacional Johanna Arce.

Roldán es una de las entrenadoras físicas más reconocidas del país, y es parte del equipo de colaboradores de Buen Día , de canal 7.