El aviso del nacimiento del bebé se hará por medio de un caballete que estará en el palacio de Buckingham.

Por: Jessica Rojas Ch. 19 julio, 2013

Este viernes los ojos del mundo se han vuelto hacia Inglaterra con el inminente nacimiento del hijo de Catalina y Guillermo, duques de Cambridge y los ingleses están preparando diferentes formas para celebrar la llegada del "bebé real".

La primera celebración y la más oficial de todas serán los 41 cañonazos de la Tropa Real de la Artillería Montada del Rey. Este saludo tradicionalmente consta de 21 cañonazos, pero en esta ocasión serán disparados en el Green Park de Londres, por lo que habrá 20 más de lo normal.

El protocolo real dicta que la bandera inglesa deberá ser izada en todos los regimientos y sitios gubernamentales para darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia real británica.

Medios internacionales aseguraron que los duques de Cambridge salieron de la casa de los Middleton hacia el hospital.
Medios internacionales aseguraron que los duques de Cambridge salieron de la casa de los Middleton hacia el hospital.

El anuncio oficial del nacimiento del hijo de los duques se realizará por medio de un caballete que está ubicado en el palacio de Buckingham, sin embargo, los londinenses tendrán la oportunidad de ver el !Ya nació! en una pantalla gigante.

La torre de telecomunicaciones BT Tower, que mide 177 metros, publicará el anuncio en una pantalla de 529.750 luces leds, informó el periódico The Mirror.

La revista Hola publicó varias de las celebraciones que los británicos tienen preparadas, entre ellas una exposición de artículos que han usado los "bebés reales" en el Museo de Londres.

La famosa Noria de Londres será iluminada con los colores blanco, azul y rojo de la bandera inglesa. Además, la Real Casa de la Moneda regalará 2013 monedas conmemorativas a los bebés que compartan la fecha de nacimiento del "bebé real".