6 julio, 2013

El Mercurio de Chile (GDA). Íker Casillas, arquero de la selección española de fútbol, y su novia, la periodista Sara Carbonero, se convertirán en padres por primera vez, según informó hoy un importante diario de la península.

El también portero del Real Madrid fue el encargado de confirmar la noticia al rotativo El Mundo, luego de los recientes rumores que circularon de su paternidad junto a la reportera española. "Estamos muy felices", dijo la pareja al diario, mientras que el futbolista aseguró emocionado que tendrá "un vástago manchego" (gentilicio de la región española de La Mancha).

Según indica el periódico, la pareja quiso mantener en secreto la noticia hasta que transcurriese un tiempo prudente. El miércoles pasado ambos se reunieron en un bar español junto a sus familiares y amigos cercanos para informarles la llegada de su primer hijo.

Además, el medio indica que Sara Carbonero tendría 13 semanas de gestación y que su embarazo "marcha a la perfección". Se estima que el bebé llegaría a este mundo a fines de año o a comienzos de 2014.

El portero Íker Casillas besó a su novia, la reportera Sara Carbonero, mientras ella lo entrevistaba en vivo luego de conseguir la copa del mundo de Sudáfrica 2010.
El portero Íker Casillas besó a su novia, la reportera Sara Carbonero, mientras ella lo entrevistaba en vivo luego de conseguir la copa del mundo de Sudáfrica 2010.

Recordado es el particular episodio protagonizado por la pareja en la final del mundial de fútbol de 2010, cuando Casillas, quien no pudo contener la emoción tras obtener el máximo trofeo del certamen, besó en cámara a su novia , quien en ese momento lo entrevistaba en vivo para el canal español Tele 5.

Etiquetado como: