El cantantecolombiano presentó hace algunas semanas su más reciente single , con el que cierra el ciclo de su última producción: Ilusión .

 3 mayo, 2014
Fonsecavisitará varias ciudades de Europa el próximo mes de junio, esto como parte del cierre de su gira. | PROMEDIA PARA TELEGUÍA
Fonsecavisitará varias ciudades de Europa el próximo mes de junio, esto como parte del cierre de su gira. | PROMEDIA PARA TELEGUÍA

Dándole cierre al exitoso recorrido del disco ganador del Grammy Latino y nominado al Grammy, Ilusión , Fonseca concluye un ciclo promocional con el lanzamiento mundial del tema Tu amor ya sabe y su respectivo video.

Esta canción, que es la más enérgica de Ilusión , su última material discográfico, fue producida por Bernardo Ossa y escrita en su casa de Los Ángeles, en California, junto con la compositora argentina Claudia Brant.

Tu amor ya sabe será el último sencillo con el cual Fonseca cierra el ciclo de promoción de Ilusión , esto para entrar de lleno con la composición de los temas que formarán parte de su próximo álbum y que lanzará en el año 2015.

Luego de haber participado en la producción de los videos de Arroyito , Eres mi sueño y Ay Amor , el director Pablo García se une Fonseca para darle vida a cada una de las emociones que dan testimonio en las letras del colombiano, esta vez con la participación de la reconocida bailarina y actriz Anisbel.

Para este videoclip, que ya está disponible en el perfil oficial de YouTube del cantante, se usaron distintos escenarios de la ciudad de Miami y de Bogotá. Allí, Pablo García logró crear una impactante estética visual a partir de la enérgica interpretación de Fonseca y de intensas escenas de baile.