Diversión. Con el espectáculo los comediantes ofrecen una nueva propuesta en la que se mezcla el humor con música en vivo

Por: Fernanda Matarrita Chaves 29 agosto, 2016
Con el personaje de 'Gallina' y la imitación de Maluma, los humoristas buscan divertir a más no poder a sus espectadores con una propuesta diferente.
Con el personaje de 'Gallina' y la imitación de Maluma, los humoristas buscan divertir a más no poder a sus espectadores con una propuesta diferente.

Costa Rica tendrá a su propio Maluma, gracias a la imitación del cantante que presentará el humorista Luis Felipe Pepe Arroyo en su nuevo espectáculo. El show humorístico se estrenará en los próximos días e incluye a su colega Rigoberto Alfaro Gallina, integrante de El manicomio de la risa.

Se nos jodió el cassette es el nombre que lleva la nueva propuesta de Pepe, exparticipante de Tu Cara me Suena.

Entre risas e interacción con el público, el momento cúspide del show llega cuando aparece "Maluma" y anima a los asistentes con sus más populares temas, entre ellos, Borró casette. Antes de eso, se desarrolla todo un espectáculo con el que se pretende sacar lágrimas, pero de la risa.

"Cuando salí de Tu cara me suena, la gente quedó muy complacida con la interpretación que se hizo de Maluma. Las personas me escribían preguntando sobre qué seguía para Pepe, fue en ese momento en el que junto a Gallina, decidimos montar un show e incluir la imitación de Maluma", menicionó Arroyo.

En el show en el que se unifican la comedia y la música, los espectadores podrán disfrutar durante hora y quince minutos, de las imitaciones que realiza Arroyo, del futbolista, Cristhian Lagos; del personaje de Informe 11  El Galán  ; del locutor y presentador, Carlos Álvarez; entre otros. Por su parte, Alfaro interpretará a sus más emblemáticos personajes: Gallina, Paco el Paco y a doña Caroline.

Luego de la presentación de los cómicos con sus diferentes personajes, uno de los interpretados por Alfaro da paso al afamado Malula, y es en ese instante en el que se empieza a desarrollar la parte musical.

"Pepe siempre ha sido amigo mío, él tiene un gran talento. Un día nos reunimos y analizamos la idea de hacer un show. Ahora que Pepe estuvo en Tu cara me suena como que se le despertó la espinita, luego topamos y nos pusimos de acuerdo, así surgió la idea", comentó Alfaro.

¿Cuándo y dónde? Luego de la exposición que Pepe tuvo gracias a su buen desempeño en Tu Cara me suena, él desea sacar provecho de esa aceptación que le ha dado el público costarricense, y qué mejor manera de hacerlo que brindando su talento, según comentó.

Los humoristas mencionaron que ya tienen definidos los dos lugares en los que se presentarán (Bungalow en Heredia y el restaurante Hard Rock en Guanacaste), sin embargo, aún no definen la fecha de los espectáculos, en los próximos días las publicarán en el sitio web mascomediaproducciones.com

"También habilitaremos el show para eventos privados. Prometemos que la gente se va a divertir mucho con esta nueva propuesta", aseguró el conocido Pepe Buengesto.