Familia y amigos de la Miss Costa Rica se reunirán para ver el concurso

Por: Jessica Rojas Ch. 9 noviembre, 2013
Yanory Herrera y Fabio Granados ya están listos para apoyar a su hija Fabiana Granados.
Yanory Herrera y Fabio Granados ya están listos para apoyar a su hija Fabiana Granados.

Hojancha, Guanacaste

La mañana de este sábado en Hojancha, Guanacaste tiene un solo tema de conversación: la participación de Fabiana Granados en Miss Universo 2013.

Desde tempranas horas, familiares, vecinos y amigos de la Miss Costa Rica se están preparando para realizar una fiesta en honor a la tica, y para ver el concurso que se transmitirá desde Moscú, Rusia, hoy a las 12 mediodía.

"Todo el pueblo está muy pendiente de lo que está haciendo Fabiana, este sábado nos vamos a reunir a ver el concurso y a enviarle nuestro apoyo desde su hogar", comentó Yanory Herrera, mamá de la miss.

El restaurante Mi Pueblo, ubicado un kilómetro y medio al sur del parque de la localidad, será el centro de apoyo para la representante de la belleza costarricense en el mundo.

Fabio Granados, papá de Fabiana, se apuntó a la fiesta y regaló un cerdo para que todos los que quieran apoyar a la miss se den una buena comida durante la transmisión del concurso.

"Ella se merece muchas cosas buenas, es una muchacha sencilla y humilde que lucha por cumplir sus sueños", expresó don Fabio.

El certamen se transmite a las 12 por canal 7 (con traducción) y por canal 33 (en inglés).

Granados ha tenido muy buenas críticas durante su participación en Rusia. Varios medios de comunicación internacionales y expertos en certámenes de belleza la han colocado como una de las aspirantes más fuertes a la corona del Miss Universo.