Por: Alejandro Méndez Leiva 9 junio, 2015
Hanks habría destrozado espejos y hasta televisores en la habitación del hotel.
Hanks habría destrozado espejos y hasta televisores en la habitación del hotel.

Londres

Las autoridades inglesas están tratando de entender qué fue lo que pasó en una habitación de un hotel en Londres, Inglaterra; donde Chester Hanks, hijo del actor Tom Hanks, en apariencia provocó daños por un valor cercano a los $1.800.

La información fue dada a conocer por el sitio Daily Mail de Londres, y ya ha sido replicada por medios de todo el mundo.

Según el rotativo inglés, Hanks de 24 años y quien es aspirante a rapero, se habría presentado en un bar cerca del hotel Arora International, ahí habría ingerido grandes cantidades de licor.

"Una vez que comenzó a beber se volvió bastante desagradable. Lo único que decía era '¿sabes quién soy yo?'", dijo una fuente anónima al diario.

Hanks quizo llevarse a dos mujeres a la habitación, además pedía cocaína, pero sólo tuvo negativas.

La misma fuente dijo que Hanks "se puso a inhalar un poco de maquillaje que había ahí y luego preguntaba por su cocaína. Pero nadie tenía drogas ahí".

Luego de los problemas en el bar, el cantante se fue para la habitación del hotel, incluso varios huéspedes se quejaron de los ruidos.

La policía local de la comunidad de Sussex informó de que están tratando de localizar a un hombre de 24 años que causó daños en el hotel, aunque no se refirieron específicamente a Hanks.

Etiquetado como: