Como parte de la celebración del Día de la Madre en México (10 de mayo), Julian compartió en su Instagram una fotografía de su nueva familia

Por: Fernanda Matarrita Chaves 11 mayo

San José (Redacción)

Julián Figueroa, hijo de la tica Maribel Guardia y del fallecido cantante mexicano Joán Sebastian, tuvo un detalle muy especial con su novia Imelda Tuñón e indirectamente con sus miles de seguidores.

Como parte de la celebración del Día de la Madre en México (10 de mayo), Julian compartió en su Instagram una fotografía muy familiar.

En la imagen aparece el joven de 22 años cargando a su pequeño José Julián, quien apenas cumple los nueve días de nacido, y con su novia Imelda, a quien felicitó por su primer día de las madres.

"Felicidades mamacita. Dios no pudo escoger una mejor madre para José Julián. He tenido el privilegio de ser tu pareja por casi 4 años en los cuales descubrí a la mujer más tierna, fuerte, inteligente, amable, pasional, compasiva, culta, interesante, simpática, empática y amorosa (cualidades que sin duda le transmitirás a nuestro hijo); una mujer que al entregarme lo mejor de sí misma, me ha hecho redescubrir mi esencia, ayudándome a continuar mi búsqueda por la (mi) verdad. Vas a ser la mejor mamá del mundo. Te amo, amo a nuestro hijo y nos amo", escribió Figueroa.

La imagen en la que la familia aparece en el hospital donde nació el pequeño José Julián tiene poco más de 14.000 likes y cientos de comentarios de fans enternecidos.

Familia. El abogado Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia y también mánager y productor de Julián, confirmó que luego del nacimiento del pequeño contraerán matrimonio.

"Ya Julián le dio el anillo de compromiso a su novia, y madre de su hijo", dijo Marco semanas atrás.

El pasado 3 de mayo, Julián anunció la noticia del nacimiento de su hijo con una imagen en la misma red social.

Hasta el momento, Maribel Guardia, de 58 años, no se ha referido al tema ni ha compartido imágenes junto a su nieto en redes sociales.

Etiquetado como: