Es el primer hombre perjudicado por la excesiva masiva de fotos íntimas de famosos, donde se vieron afectadas estrellas como Jennifer Lawrence, Rihanna y Kate Upton

Por: Manuel Herrera 6 octubre, 2014
Nick Hogan (izq.) hijo de la leyenda de la lucha libre Hulk Hogan es la nueva víctima de los 'hackers'.
Nick Hogan (izq.) hijo de la leyenda de la lucha libre Hulk Hogan es la nueva víctima de los 'hackers'.

Nick Hogan, hijo de la leyenda de la lucha libre Hulk Hogan, es la más reciente víctima de los piratas informáticos, quienes filtraron fotos íntimas supuestamente correspondientes a él.

Varias imágenes comprometedoras del Dj de 24 años fueron subidas a Internet. Según el portal TMZ en las fotografías el joven aparece junto a sus antiguas parejas y en al menos una de las imágenes se le ve completamente desnudo.

El mismo Nick dijo a TMZ que los hackers podrían estar en posesión de fotografías ilegales, pertenecientes al ámbito de la pornografía infantil, puesto que cuando posó para esas fotos aún era menor de edad.

Los hackers aseguraron también tener dos imágenes extraídas del iCloud de Nick en las que aparece su madre, Linda Hogan, con una tanga y en actitud provocativa.

Sobre eso, el Dj señaló que ese tipo de tomas no están en su cuenta y negó que la imagen del desnudo fuera de él.

Con esto, Nick se convierte en el primer hombre perjudicado por las filtraciones de imágenes íntimas en una oleada de ataques informáticos a famosos donde salieron afectadas Jennifer Lawrence, Rihanna y Kate Upton.