Asegura estar enamorada y que no le importa lo que la gente opine de su relación porque su mamá nunca lo adoptó formalmente

 10 enero, 2014

No son hermanos de sangre, sin embargo, fueron criados durante algún tiempo como si lo fueran y ahora están casados.

Se trata de Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida cantante Whitney Houston, y Nick Gordon, quienes se casaron recientemente, afirma ella en su cuenta de Twitter.

— Bobbi Kristina H.G. (@REALbkBrown) enero 10, 2014

La relación de Gordon con Houston se dio a conocer en marzo del 2012. En ese entonces, ABC publicó que Gordon nunca fue legalmente adoptado por la cantante, pero que esta lo invitó a vivir en su casa hacía más de 10 años, después de enterarse de que su madre biológica ya no podía cuidar de él.

Ella lo crió junto a su hija, Bobbi Kristina Brown y, de acuerdo con algunos tuits reseñados por ese medio, se consideraban hermano mayor y hermana menor.

Sin embargo, según reporta E! News, ahora Brown lo niega. Asegura que ella y Gordon no son hermanos verdaderos y que él tampoco es su hermano adoptivo.

“Mi mamá nunca lo adoptó. De hecho, ella fue la primera que llegó a decir que sabía que íbamos a empezar a salir”, son las declaraciones atribuidas a Brown por ese medio.

Además, asegura estar enamorada y que no le importa lo que la gente opine de su relación.