Por: Alejandro Méndez Leiva 24 junio, 2015
Foto de archivo de Whitney Houston y su hija Bobbi Kristina Brown
Foto de archivo de Whitney Houston y su hija Bobbi Kristina Brown

La salud de Bobbi Kristina Brown se está deteriorando y por eso fue trasladada a un hospital de cuidados a pacientes en estado terminal.

La familia de la hija de Whitney Houston confirmó la noticia en un comunicado de prensa. Al parecer ya no se puede hacer nada por la salud de la joven de 22 años.

"A pesar de la gran atención médica en numerosos centros, su condición se sigue deteriorando", dijo Pat Houston, tía de Brown. Las declaraciones las recogen medios como People.

"A partir de hoy ella permanecerá en el centro de cuidados paliativos, Damos gracias a todos por su apoyo y oraciones. Ella está en manos de Dios ahora".

Otro familiar aseguró a la revista People que el cuerpo de Brown está reducido casi a piel y huesos, y que incluso ha perdido parte de su cabello.

Sin mejoras. La hija de Bobby Brown y Withney Houston fue encontrada inconsciente en una bañera en enero, desde ese entonces ha estado luchando por su vida.

Días atrás su familia había asegurado a los medios que ella no moriría en su casa de habitación. Además afirmaban que su estado había mejorado, según cita el diario español ABC.