La descarga del espectáculo, de casi una hora y media de duración, cuesta $10

Por: Gloriana Corrales 8 agosto

El show de stand-up comedy de Hernán Jiménez ¿Quién dijo miedo? ya se encuentra disponible para descarga en la plataforma Vimeo.

El espectáculo grabado en el Auditorio Nacional se puede bajar por $10 desde el viernes 4.

"Si se quedaron sin verlo en vivo, ¡esta es su oportunidad para reírse un rato! Honestamente creo que es mi mejor show hasta ahora. Sólo va a estar disponible en mi canal de Vimeo", públicó Jiménez en su perfil de Facebook.

Hace un año, el comediante agotó en una sola noche las entradas para las cuatro funciones que había programado en Jazz Café Escazú en setiembre. Tras la buena respuesta de sus seguidores, habilitó 5.000 boletos más para ese mismo recinto y para Hard Rock Café. Sin embargo, fueron insuficientes para satisfacer la alta demanda, por lo que salieron a la venta otros 3.000 tiquetes.

Con
Con "¿Quién dijo miedo?", Jiménez saldará las deudas que le dejó la cinta "Entonces nosotros" y financiará la producción de una serie televisiva.

Jiménez volvió a presentarse en marzo de este 2017 en el Auditorio Nacional y fue entonces cuando el show se grabó para venderlo on-demand.

"Hay de todo: temas políticos, temas muy personales, de relaciones y de realidad nacional, que creo que el pasado así quién no había dejado un poquito por fuera porque era como más personal. En este se retoman algunos aspectos absurdos de nuestro diario vivir y de infraestructura, por ejemplo", comentó Jiménez.