Espectáculo de stand up comedy abordó temáticas políticas, el uso de redes sociales y las relaciones familiares

Por: Melvin Molina 13 junio, 2013
 Hernán Jiménez se mostró muy apasionado al criticar ciertas temáticas, como la forma en que los políticos tratan de engañar al pueblo, según su punto de vista.
Hernán Jiménez se mostró muy apasionado al criticar ciertas temáticas, como la forma en que los políticos tratan de engañar al pueblo, según su punto de vista.

San José (Redacción). Hernán Jiménez supo conquistar al público que lo llegó a ver al Jazz Café Escazú, este jueves 13, en el debut de su show: Vamos por partes.

Desde las 8:15 p. m. y hasta las 9:50 p. m. el actor y director logró que las personas rieran al escucharlo criticar lo que el calificó como "chorizos" del gobierno actual.

Otras temáticas que fueron ampliamente aplaudidas se relacionaron con la forma en que las personas se tratan de mostrar en Facebook.

Para él, los ticos escriben muchas ocasiones cosas tan absurdas, y lo peor, según dijo, es que tienen muchas respuestas de personas que aseguran "les gustan" las entradas con textos como: “Solcito".

Una de las fortalezas de Jiménez es su histrionismo para representar algunas escenas de su espectáculo de stand up comedy . Particularmente divertido resulta verlo imitar a algunos pueblerinos, personajes llenos de folclor.

"Eso es todo, de verdad que espero que la hayan pasado muy muy bien", con esas palabras se despidió del público, el que una vez más le agradeció con un aplauso generoso.

Tras su participación, se presentó el grupo Foffo Goddy, como invitados de Jiménez para cerrar la noche.

Etiquetado como: