Cantante asistió al enlace matrimonial junto a su esposo Jay Z, y la hija de ambos Blue Ivy

Por: Manuel Herrera 17 noviembre, 2014
Solange Knowles (centro), la hermana menor de Beyoncé, se casó este domingo con el director Alan Ferguson.
Solange Knowles (centro), la hermana menor de Beyoncé, se casó este domingo con el director Alan Ferguson.

La hermana menor de la cantante Beyoncé, Solange Knowles, se casó este domingo con el director Alan Ferguson.

A la boda, que tuvo lugar en New Orleans, asistieron cerca de 200 invitados, sin faltar la intérprete de Sweet Dreams, su esposo Jay Z y la hija de la pareja Blue Ivy.

La revista People informó que el enlace matrimonial tuvo lugar en el Marigny Opera House. Los novios llegaron a la ceremonia en bicicletas muy antiguas.

Knowles y Ferguson lucieron muy al estilo vintage. Ella llegó con un traje color crema, escotado, con capa, diseñado por Stephane Rolland.

Por su parte, Ferguson lució un elegante traje de Lanvin.

La novia se cambió su vestido antes de la ceremonia para modelar otro diseñado por Humberto León –de la casa de moda Kenzo. Las fotos de la boda fueron de Rog Walker.

Vogue publicó en exclusiva una fotografía de la ceremonia en donde posó toda la familia Knowles, incluyendo a Beyoncé y su madre Tina. La imagen es inspirada en el trabajo de la artista contemporánea de origen italiano, Vanessa Beecroft.

Knowles, de 28 años, ya había contraído nupcias en el 2004, cuando se casó con Daniel Smith. Fruto de esa relación, que duró solo tres años, nació un hijo.

Tras la ruptura, la hermana de Beyoncé conoció a Ferguson (de 51 años) y quien es reconocido por dirigir videos de estrellas de la talla de Katy Perry y John Legend. Además ganó un BET Award por Mejor director de video por las producciones Party y Dance for You, de su ahora cuñada Beyoncé.

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on Nov 11, 2014 at 7:21pm PST

Une photo publiée par Beyoncé (@beyonce) le Nov. 11, 2014 at 7:27 PST

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on Nov 11, 2014 at 7:28pm PST