La relación duró 18 meses

 28 enero, 2014
Heidi Klum terminó su relación con su guardaespaldas
Heidi Klum terminó su relación con su guardaespaldas

El romance tan comentado entre la conductora Heidi Klum y su guardaespaldas, Martin Kirsten, llegó a su fin luego de 18 meses.

La revista People confirmó que la ruptura se dio hace algunas semanas.

Klum comenzó a salir con Kirsten meses después de separarse del cantante Seal, quien se refirió muy enojado a la relación de la exmodelo de origen alemán.

"Hubiera preferido que Heidi mostrara un poco más de clase. Al menos debió esperar a que estuviéramos separados antes de decidir tener sexo con su ayudante", señaló el intérprete.

Pese al polémico inicio del romance, Klum y Kirsten parecían muy felices. "Martin estuvo ahí para ella durante un momento difícil en su vida y eso es algo que ella siempre le agradecerá", declaró un amigo cercano a Heidi.

Además del romance, también finalizaron su relación de trabajo, aunque aún conservan una amistad.

Fue la misma revista People la que había dado a conocer la ruptura entre Klum y Seal, que estaban casados desde el año de 2005.

"Hemos disfrutado siete años de matrimonio llenos de amor, lealtad y felicidad, pero tras mucha reflexión hemos decidido separarnos", publicó la pareja en un comunicado la primera semana de enero de 2012.

Luego de su separación, Seal apareció en varias entrevistas declarando que Klum había sido la culpable de la separación e incluso insinuó que le había sido infiel, aunque luego se retractó.