Ambas son madres primerizas y se enteraron de la noticia este miércoles al realizarse los ultrasonidos de rutina

Por: Jessica Rojas Ch. 18 octubre, 2013

La presentadora de Siete Estrellas Viviana Calderón y la boxeadora tica Hanna Gabriels anunciaron este jueves el sexo de sus bebés. Casualmente, cada una tendrá una niña.

“Apenas nos dimos cuenta el miércoles en la tarde porque no se dejaba ver. Estoy muy contenta, todo muy bien; ella está muy bien”, comentó la presentadora del programa Siete estrellas , de Teletica.

Viviana aprovechó para pedir consejos sobre lactancia. | ALONSO TENORIO.
Viviana aprovechó para pedir consejos sobre lactancia. | ALONSO TENORIO.

Por su parte, la pugilista nacional aseguró emocionada que también se enteró de la noticia el miércoles.

“Voy a tener una niña, una negrita. Dejó que la viéramos hasta ayer (miércoles); salió amargadita como el papá”, bromeó Gabriels.

Las nuevas mamás departieron ayer con otras mujeres embarazadas en el té de canastilla organizado por la empresa Bebé Mundo para agasajar a las dos famosas y a varias de sus clientas.

Durante la actividad, las futuras mamás se mostraron muy entusiasmadas compartiendo secretos y experiencias sobre sus embarazos.

Viviana ya cumplió los cinco meses de gestación, mientras que Gabriels llegará a los cinco hasta la próxima semana.

Cuáles serán los nombres de las niñas es un secreto. Calderón aseguró que ella y su esposo, Juan Lizano, están pensándolo.

Con respecto a la bebé de Gabriels, el nombre ya está elegido, pero su esposo, el boxeador Bryan Vásquez, quiere mantenerlo en secreto.

Hanna Gabriels y Viviana Calderón departieron con la joven Stephanie Rodríguez, de la Posada Belén, durante el té de canastilla que organizó la empresa Bebé Mundo en su honor. | ALONSO TENORIO.
Hanna Gabriels y Viviana Calderón departieron con la joven Stephanie Rodríguez, de la Posada Belén, durante el té de canastilla que organizó la empresa Bebé Mundo en su honor. | ALONSO TENORIO.

Buena causa. La empresa organizadora, además de celebrar los bebés de la farándula nacional que vienen en camino, aprovechó la ocasión para hacer entrega de dos sillas de lactancia a dos hogares especializados en la atención de madres adolescentes.

Se trata de los hogares Casa Luz de La Guácima de Alajuela y Posada de Belén en el Coyol de Alajuela. Estos hogares les brindan ayuda y educación a las mamás jóvenes para que no dejen sus estudios y logren superarse para afrontar la maternidad de una forma adecuada.

“Para nosotros esta silla va a ser de gran utilidad. Atendemos en este momento a 10 mamás y podemos albergar hasta 20 niños”, explicó Grettel Vargas, de Casa Luz.

Por su parte, Azucena López, de Posada de Belén, afirmó que la silla será utilizada por aproximadamente 57 madres en su hogar.

Etiquetado como: