Según el sitio de noticias, la pareja fue vista saliendo de Los Ángeles

Por: Gloriana Corrales 11 julio, 2013

La actriz Halle Berry caminará al altar este fin de semana para contraer matrimonio con su prometido, el actor francés Olivier Martínez, según divulgó hace unas horas el sitio de E!.

Halle Berry y su novio, Olivier Martínez, podría casarse este fin de semana.
Halle Berry y su novio, Olivier Martínez, podría casarse este fin de semana.

"La feliz pareja fue vista saliendo de LAX el día de hoy, con Nahla, la hija de Berry, en el remolque", publicó el portal de noticias.

Martínez le pidió la mano en marzo pasado con un costoso anillo de esmeraldas y diamantes, pero hasta ahora, la pareja ha mantenido en silencio los detalles de la boda. Lo único que se sabe es que prefiere que la ceremonia sea pequeña, tal como Berry lo reveló a la revista InStyle.

La actriz, de 46 años, está embarazada y dará a luz a un niño. Los medios de farándula especulaban que esperaría a que el pequeño naciera para casarse con el francés, a quien conoció el año pasado en el rodaje de la película Dark Tide.

Esta sería al tercera boda para la actriz ganadora del Óscar, pues en1992 se casó con el jugador de béisbol David Justice y, en el 2011, con el cantante Eric Benet. Además, tiene una hija con el modelo Gabriel Aubry.

Etiquetado como: