La presentadora se siente plena y segura de la decisión que tomó; además, está feliz de rehacer su vida junto al hombre que, según dice, la hace sentir segura.

Por: Efrén López M. 1 abril, 2016
La presentadora dará el sí a su futuro esposo, el fisioterapeuta Byron Garita.
La presentadora dará el sí a su futuro esposo, el fisioterapeuta Byron Garita.

La presentadora Glenda Peraza dará el "sí acepto" este domingo a las 9 a. m. en una pequeña ceremonia en Hacienda Villa Hermosa, ubicada en la Garita de Alajuela.

Con un poco de discreción la ex modelo de 42 años dijo que no quería referise al tema, porque tanto ella como su futuro marido Byron Garita, quince años menor, deseaban que todo fuera muy íntimo y que este tipo de temas deseaban que fuera sólo de ellos, su familia y amigos más cercanos.

La pareja que contraerá matrimonio en medio de la naturaleza se conoció en el segundo semestre del año 2014 y desde ese momento han entablado una relación de confianza y seguridad, según afirmó a Viva la presentadora.

"Estoy viviendo lo que Dios me dio y me siento bendecida con el Señor. Después de lo que sucedió en mi vida, vuelvo a renacer, vuelvo a construir un hogar con la fe de que Dios nos cubra con el mayor amor posible.

Una de las cosas con las que estoy más agradecida es que Byron es el ser humano en la tierra que me ha hecho sentir más protegida a mí y a mi hija y eso no tengo cómo pagárselo y le doy gracias a la vida como mujer que soy de que después de mis circunstancias no he estado con nadie más que él, quien ha sido mi única pareja y mi único novio y con el que voy a casar", concluyó Peraza.

Lea el domingo en Viva una nota sobre la vida de esta presentadora, quien inicia una nueva etapa en su carrera.

Etiquetado como: