7 abril, 2015

Revelación. Giuliana Rancic no promete que volverá como anfitriona de Fashion Police en setiembre.

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

La presentadora de E! Entertainment apareció el lunes en el programa Today para promover su nuevo libro, Going off Script , en donde también reveló que su exnovio Jerry O’Connell le fue infiel con varias mujeres.

Al final de la entrevista, cuando la conductora Savannah Guthrie le preguntó si estará allí cuando Fashion Police regrese a la pantalla, Rancic respondió con un cauteloso “veremos”.

El programa, que en el pasado presentó la difunta comediante Joan Rivers, se tambaleó semanas atrás con la abrupta partida de la panelista Kelly Osbourne y de la nueva anfitriona, Kathy Griffin.

Antes de eso, Rancic fue criticada por un comentario sobre el peinado rasta de la actriz Zendaya que algunos espectadores y la actriz y cantante lo consideraron racista.

Pero Rancic ofreció una disculpa y explicó que el chiste fue malinterpretado al haberse cortado el contexto en la edición.

Todo eso, la famosa lo explica en su nueva obra. “Lo que quiero es dar mi punto de vista con este trabajo. Es mi autobiografía, por verlo de alguna forma; quiero abrirme al público”, comentó en la misma entrevista.

Una forma de hacerlo fue al contar, por primera vez, que su exnovio Jerry O’Connell la engañó en dos ocasiones: la primera, con una de las integrantes de las Spice Girls, Geri Halliwell; la segunda, con la actriz Rebecca Romijn.

“Cuando descubrí eso, pensé hasta en darle otra oportunidad, pero no hay forma de que eso pase. Él ya no me respondía las llamadas, así que decidí afrontarlo. Cuando lo hice, me terminó”, dijo la presentadora.

Etiquetado como: