Por: Allan Andino 15 enero, 2014

La modelo brasileña Gisele Bündchen se encuentra en Costa Rica, y en su cuenta de Instagram @giseleofficial subió el pasado lunes dos recientes imágenes.

La oficina de Migración y Extranjería confirmó su entrada al país el 7 de enero, a las 4 p. m., por el Aeropuerto Juan Santamaría, y hasta ayer en horas de la tarde no registraba su salida de Costa Rica.

En las fotos que colgó, se ve un paisaje en el que acompañó con el mensaje: “ Walking to work this morning ”, (caminando para trabajar esta mañana) y repitió la frase en portugués. En la segunda imagen sale acompañada de un amigo, quien al parecer es del staff de una sesión fotográfica que realizó.

El d iario británico Dailymail publicó ayer imágenes de la modelo posando durante esa producción , que se efectuó el domingo, según señala el artículo. Además, agregó que Bündchen estuvo rodeada de un equipo de estilistas, maquillistas y asistentes de fotografía, a la orilla de la playa para la sesión.

Ayer, el portal E News mostró una foto de la modelo mejor pagada del mundo según Forbes , desplazándose en cuadraciclo y con su pequeña de año y un mes atada por un bulto especial a su cuerpo.

El mismo Dailymail criticó que la bella modelo no se protegió ni ella ni tampoco su pequeña hija con cascos, al montar el vehículo, lo cual está en contra de la legislación costarricense.

Su esposo el jugador de fútbol americano Tom Brady no se encuentra en el país, pues su equipo el New England Patriots está en plena temporada de la NFL.

Es más que conocido que la bella brasileña tiene casa en la zona de Malpaís, en el Pacífico Norte.

La semana pasada el actor estadounidense Mel Gibson estuvo en el país, al igual que la cantante mexicana Paulina Rubio.