Último recurso El diario español El Mundo citó que ella utilizó ese medio para despedirse, y arremetió contra sus hijos que la separaron de él

Por: Allan Andino 9 julio, 2014

El exjugador de Real Madrid, conocido como la Saeta Rubia, falleció el lunes tras problemas respiratorios, cardíacos y de diabetes.

La carta la envió la tica al diario español El Mundo , en respuesta a una negativa de concederles una entrevista. Sin embargo, fue hasta ayer que se publicó en su versión en Internet y salió a la luz.

La intención de González era que el diario la difundiera y llegara a las manos del exdelantero del Real Madrid, aunque según detalló, ella era consciente de que sus hijos le podían esconder el diario.

“Este periódico me ha vuelto a contactar para que, según ellos, responda algunas preguntas. Hacerlo sería señalar a mucha gente que aprecias y eso no te gustaría. Cuando estaba contigo y cumplías años, no dejaba de darle gracias a Dios por regalarme un año más contigo; hoy no puedo decir lo mismo”, señaló González en la carta.

En el texto, la costarricense dice que vive en Barracas, Argentina, el barrio de Buenos Aires donde nació Di Stéfano en 1926.

“Lo más probable es que esto no lo llegues a leer; mucha gente correrá a quitarte el periódico de las manos para que no me leas, para que no me extrañes, para que no me recuerdes. Qué ilusos, porque nunca nos hemos separado, las almas gemelas se pueden separar físicamente, pero nunca espiritualmente. Al menos eso me enseñó una amiga, dice también ella que tú siempre serás mío, pero que no todas las almas gemelas están destinadas a estar juntas”, describe la que fuera novia de Di Stéfano.

Juntos. Hace poco más de un año, ambos anunciaron su boda. Luego, las cosas se complicaron y González dijo que si quería recuperarla, debía buscarla. Archivo
Juntos. Hace poco más de un año, ambos anunciaron su boda. Luego, las cosas se complicaron y González dijo que si quería recuperarla, debía buscarla. Archivo

Una boda que no pasó. También, Gina González aprovecha la carta para arremeter contra los hijos del argentino, quienes en el 2013 lograron conseguir la custodia de su padre e impidieron que la pareja contrajera nupcias.

“¡Estuvimos cerca de firmar ese maldito papel que no necesitábamos! Ojalá nunca me hubieras dicho que nos casáramos, ojalá yo hubiera sido menos egoísta para haberte dicho ‘no’”, explicó.

El 4 de mayo del 2013, tanto Di Stéfano como González (quien es 50 años menor) le contaron al mismo diario su anuncio de bodas.

Luego de eso, los hijos del presidente honorario del Real Madrid presentaron una demanda de incapacidad, lo que separó a la tica de su enamorado para siempre.

Ella respondió con una demanda a los hijos en una comisaría madrileña por esa situación. “Don Alfredo di Stéfano ha perdido su libertad. Tengo información, a la que doy absoluta credibilidad, de que en estos días Alfredo ha cogido el teléfono de su casa, se ha puesto en contacto con algunas personas, y en ese momento le han cortado la llamada”, indicó en ese momento.

La carta que se reveló ayer, finaliza con estos párrafos: “‘Boludo’ ya casi me sale de forma natural, aunque sin duda el ‘boluda’ es el que mejor me pega por haberte perdido. Si te llega una postal de Gardel sin firmar es mía. Si te llega un bote de dulce de leche sin azúcar es mío. Si te llega un alfajor sin azúcar es mío. Y si quieres también puedo llegar yo. Claro, perdón, olvidaba que a la vida no se le puede pedir tanto, por aquello de las dudas sigo pidiendo a Dios. Te amo. Atentamente: Cachorrita”, firma la autora de la carta.

Se intentó hablar con González, pero al cierre de edición no se tuvo respuesta.