Farándula

Gia Allemand, modelo y estrella de "The Bachelor", falleció

Medios estadounidenses afirman que se trató de un suicidio

EscucharEscuchar

Gia Allemand, modelo de Maxim y estrella de la temporada 14 de The Bachelor, falleció este miércoles en Nueva Orleans, en Estados Unidos. Allemand tenía 29 años. La modelo fue llevada al hospital en condición crítica desde el lunes, y medios como Cosmopolitan y TMZ han especulado que se trata de un suicidio.








Fernando Chaves Espinach

Fernando Chaves Espinach

Editor web en La Nación. MA en Programación y Curaduría de Cine (Birkbeck, Universidad de Londres). Más de 12 años de experiencia en periodismo de cultura y arte. Bachiller en Periodismo y Producción Audiovisual de la Universidad de Costa Rica. Curador audiovisual con experiencia en el CRFIC, el MADC, espacios independientes y eventos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.