25 agosto, 2013
Presentador estadounidense Geraldo Rivera.
Presentador estadounidense Geraldo Rivera.

Según el portal de E!, el conductor, quien tiene 70 años, colgó la imagen en su perfil, al mismo tiempo que escribió: “Los 70 ahora son los nuevos 50”, y agregó, además: “Erica (su esposa) y la familia se van a enojar… pero a mi edad…”.

Una vez que la foto se hizo pública, la mayoría de sus seguidores la retuitearon y algunos de ellos hasta bromearon sobre la “valentía” de Rivera al lucir así ante el mundo.

Uno de ellos fue Danny Zuker, guionista de Modern Family , quien lo molestó en un inicio porque la foto salía en forma horizontal y no permitía ver “mucho más allá”.

Por su parte, la pareja del conductor declaró a E! que se siente sumamente orgullosa de que su esposo luzca tan bien a sus 70 años.

Geraldo Rivera publicó esta imagen a la 1 de la mañana.
Geraldo Rivera publicó esta imagen a la 1 de la mañana.

“Esto es exactamente lo que ocurre cuando yo me duermo… Gracias a Dios tenemos toallas en el baño. Pero estoy orgullosa de que mi marido sea tan hot ”, expresó al programa E! News .

Rivera no soportó todos los comentarios que originó la imagen, por lo que decidió despublicarla y reconoció que la lección estaba aprendida: “nunca tuitear a la 1 de la mañana”.