Discreta estadía en pareja contrasta con pomposa boda de hace 10 días

Por: Manuel Herrera 8 octubre, 2014

Los recién casados George Clooney y Amal Alamuddin optaron por una discreta luna de miel tras una pomposa boda celebrada hace 10 días en Venecia, Italia.

George Clooney y Amal Alamuddin tuvieron una segunda oportunidad para decir
George Clooney y Amal Alamuddin tuvieron una segunda oportunidad para decir "sí, acepto" al celebrar su boda civil en un palacete histórico situado al lado del Gran Canal de Venecia.

Publicaciones de medios estadounidenses como US Weekly o el Daily Mail sostienen que la pareja descansa en la campiña inglesa y no en Marruecos o las Seychelles (en África) como se especulaba al inicio.

El destino escogido por el actor y la abogada es muy afín a ellos, ya que hace dos meses compraron una casa en el sudeste de Inglaterra.

Clooney y Alamuddin pasarían dos semanas de descanso y aislamiento total, tiempo que les vence este fin de semana, según las publicaciones.

"Querían un descanso sencillo. Simplemente en algún sitio para disfrutar del tiempo juntos sin interrupciones", asegura al Daily Mail, una persona cercana a la pareja.

"En este momento solo están George y Amal en la casa. Ni servicio, ni familia. Una pequeña empresa de catering les lleva la comida todos los días", continuó el informante.

El bajo perfil contrasta con la magna celebración de hace dos fines de semana. Una fiesta que se alargó por cuatro días y en la que participaron estrellas como Matt Damon, Bono, y Cindy Clawford, por mencionar algunos.