Hacia finales de los años 90 la actriz era adicta a la heroína y cocaína, y la revista habló con Franklin Meyer, quien fuera el traficante de drogas de la intérprete

 3 julio, 2014

México DF.

Presuntas imágenes del pasado oscuro de Angelina Jolie fueron publicadas recientemente por la revista National Enquirer.

Hacia finales de los años 90 la actriz era adicta a la heroína y cocaína, y la revista habló con Franklin Meyer, quien fuera el traficante de drogas de la intérprete.

En la publicación, aparecen imágenes de la esposa de Brad Pitt supuestamente drogada, pues la revista también obtuvo un video de 16 minutos de Angelina en donde hace algunas confesiones.

"Angie fue mi cliente muchos años. Le vendía heroína y cocaína. Un día me llamó y quería que fuera a su casa... en ese entonces había comprado una videocámara y decidí llevarla. Cuando llegué, le di las drogas y ella me dio dinero. Su cara parecía demacrada y tenía marcas de agujas en los brazos", detalló el dealer.

Meyer le pidió permiso para grabarla y a ella pareció no importarle.

"De repente ella empezó a contarme sus secretos sexuales. Dijo que Billy Bob (Thornton, quien fuera marido de Jolie) había bromeado con ella acerca de que su miembro era pequeño, pero Angie me dijo emocionada que cuando finalmente durmieron juntos, lo tenía grande. Estoy seguro que aún piensa en las partes de Billy Bob y si fuera Brad no estaría tan feliz", relató Meyer.

En la publicación, aparecen imágenes de la esposa de Brad Pitt supuestamente drogada.
En la publicación, aparecen imágenes de la esposa de Brad Pitt supuestamente drogada.

En otra de las cintas que vio la gente de Enquirer, la actriz aparece con los ojos muy abiertos y balbuceando. "He consumido cocaína, heroína, éxtasis, LSD, todo", cuenta.

La actriz nunca ha ocultado su pasado de drogas, de hecho se considera afortunada de haber sobrevivido.

En mayo del 2008 el diario The Sun dio a conocer un video de la actriz en donde se le ve hablando bajo los efectos de la heroína.