En la mira Randy Allen, Catalina Mendieta y Pablo Rodríguez son algunos de los candidatos para una nueva revista matutina

 30 enero, 2013
Pantalla completa Reproducir
1 de 2

Modelos, conductores y alguna que otra cara conocida se han acercado a las instalaciones de Canal 9 para ocupar un campo en el nuevo proyecto.

La televisora está cocinando una revista matutina que aún no tiene nombre ni fecha de estreno, pero que, inevitablemente, competirá con Giros y Buen día.

“No sé si será competencia directa con ellos, porque la idea de Canal 9 siempre será presentar algo distinto a lo que se hace, por eso estamos haciendo mucha investigación, para ser diferente”, comentó Yiva Carballo, jefa de Mercadeo y Promoción del canal.

Según Carballo, han entrevistado al expresentador de Destinos TV Randy Allen; la ex-Miss Costa Rica Johanna Solano; la modelo Ana Lucía Vega, la expresentadora de Intrusos Catalina Mendieta; el expresentador de A todo dar Carlos Andrés Vargas; la periodista Glenda Medina y Pablo Rodríguez, quien hacía de Joaquín en La Pensión.

“Estamos buscando gente fresca, con talento y que tenga muchas ganas”, comentó Erick Muñóz, productor del espacio.

“Apuntamos a que mayor audiencia nos conozca y que se sienta satisfecho con lo que estamos haciendo”, agregó Carballo.

Caras nuevas. Por ahora, no hay ningún campo garantizado, y por eso el canal planea hacer un castin abierto al público.

La audición se realizará mañana en el Teatro Urbano, en San José (frente a la plaza de la Democracia) de 9 a. m. a 1 p. m.

Los únicos requisitos es tener entre 23 y 40 años y llevar dos fotografías de medio cuerpo.

En la audición, los participantes deberán hacer una presentación y serán evaluados por su desempeño frente a las cámaras.

Será hasta después de la próxima semana que se sepa quiénes serán las estrellas del programa. Según Carballo, no tienen un numero defino de los posibles presentadores del programa.

Etiquetado como: