Aunque la función iniciaba a la 8 p.m., algunos rostros conocidos de la farándula nacional llegaron limitados de tiempo

Por: Gloriana Corrales 31 mayo, 2013
 Miguel Álgel Rodríguez y su esposa Lorena Clare llegaron cortos de tiempo al espectáculo del Circo del Sol en Costa Rica. Foto: Mayela López.
Miguel Álgel Rodríguez y su esposa Lorena Clare llegaron cortos de tiempo al espectáculo del Circo del Sol en Costa Rica. Foto: Mayela López.

San José (Redacción). Varias personalidades llegaron la noche de este viernes al Circo del Sol con gran emoción de ver un combinado de artes circenses, malabares y acrobacias.

Tal es el caso de el candidato presidencial liberacionista, Johnny Araya, quien asegura nunca haber visto el espectáculo.

“No me cabe la menor duda de que será una función muy especial. Vengo con mucha ilusión”, expresó.

El alcalde de San José llegó acompañado por su novia y su hijo Sergio Araya. “Vengo con toda la esperanza de sorprenderme. No tengo ninguna expectativa, ya que esta es la primera vez que lo veo”, afirmó el joven.

Al espectáculo inaugural también asistió la presidenta de la República, Laura Chinchilla, quien escribió en su cuenta de Twitter: “Gracias a Henry, Kristel, Denilson, Nicole y Jimena. Cinco niños con historias de vida muy especial quienes me acompañan a #cirqueCR”.

En un toldo ubicado en una de las entradas del circo coincidieron los presentadores de Teletica Adriana Durán, Viviana Calderón y Nancy Dobles, quienes llegaron con el cabello mojado por la lluvia minutos 8 p.m.

Calderón y Dobles, ambas de 7 Estrellas , vieron años atrás a los artistas del Circo del Sol en Orlando, Florida.

“Tuve la oportunidad de ver La Nouba y me pareció espectacular. Todo lo que esta gente produce es maravilloso”, comentó Calderón.

Ella llegó con una invitación especial y acompañada por su esposo Juan Lizano. La pareja vive en Santa Ana y dice haber encontrado más presas de lo usual para llegar al lugar donde está la carpa, en San Rafael de Alajuela.

Por su parte, Dobles llegó con sus hijos. Daniel Drew, el mayor de ellos, dijo sentir mucha ilusión.

Mauren Salguero, mejor conocida como La Tía, llegó al filo de las 8 p.m. a dejar a sus hijas. También llegaron tallados de tiempo el expresidente Miguel Álgel Rodríguez y su esposa Lorena Clare.

Etiquetado como: