Farándula

Famosos en el top del escándalo

Nunca antes mejor dicho aquello de que "pasa hasta en las mejores familias". Los protagonistas de la industria del entretenimiento que se exhibieron más allá de sus trabajos.

EscucharEscuchar

El 2015 fue un año agitado para las celebridades, quienes fueron comidilla en los principales medios rosa del mundo por atizar polémicas, protagonizar controversias o hacer revelaciones personales que tomaron por sorpresa a más de uno y que explotaron como pólvora en las redes sociales.








Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.