Joven de 21 años permanece internada desde el sábado luego de ser encontrada inconsciente en la bañera de su casa, en Georgia

Por: Manuel Herrera 5 febrero, 2015

La familia de Bobbi Kristina Brown se reunió este miércoles en el hospital Emory, en Atlanta, para despedirse de la joven de 21 años, que permanece entre la vida y la muerte desde el sábado cuando fue hallada inconsciente en la bañera de su casa en Georgia.

Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon se casaron en enero del 2014. AFP.
Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon se casaron en enero del 2014. AFP.

Varios de los familiares de la hija de la fallecida cantante Whitney Houston se reunieron luego de que el último parte médico indicara que "no había nada más que hacer".

People conversó con dos de los familiares de la joven, quienes se dieron cita en el centro médico para despedirse de Bobbi.

"Todos fuimos al hospital a decirle adiós", contó uno de los informantes a la revista estadounidense.

Además, contó que las palabras del médico fueron especialmente devastadoras para el padre de Bobbi, el músico Bobby Brown.

"Bobby no ha dejado de llorar desde ayer (miércoles). Estamos de duelo", agregó.

Otro familiar que fue entrevistado por People también acudió al hospital Emory para despedirse de Bobbi.

"Si usted la ve, pensaría que solo está durmiendo", relató.

Los familiares indicaron que pese al sombrío pronóstico, continúan orando para que "Dios intervenga y sane su cuerpo".

Las causas que habrían provocado el estado de inconsciencia a Bobbi aun no son claras. En la prensa estadounidense se maneja la versión del consumo de drogas, aunque una familiar dijo a People que Bobbi les había jurado días antes que desde cinco meses atrás no consumía estupefacientes.

Bobbi Kristina fue localizada bajo las mismas condiciones en que fue hallada su madre, la cantante Whitney Houston, en una bañera de un hotel en el 2012 y que días después le provocó la muerte.