La reina de belleza compartió imágenes de la ceremonia en su cuenta de Instagram

Por: Fernando Chaves Espinach 14 octubre

Redacción

La reina de belleza Fabiana Granados celebró su boda con José Salom este viernes en Gerona, España. Tanto Granados, Miss Costa Rica 2013, como el empresario compartieron múltiples fotografías de su fiesta nupcial en sus respectivas cuentas de Instagram.

Granados había compartido con Viva sus expectativas para las nupcias: la belleza histórica de Gerona, con sus masías y edificaciones antiguas; excelente gastronomía con menú local; y la asistencia de más de 70 de sus seres queridos.

"Lo hemos hecho nosotros dos solos, creímos que sería difícil pero ha sido sencillo. No queremos una boda extravagante, queremos cosas sencillas pero muy elegante con detalles que nos gustan", dijo Granados a finales de agosto.

En las actualizaciones de Instagram de Salom y de Granados (con más de 12.300 seguidores), aparte de sus radiantes sonrisas, se pueden apreciar los abundantes detalles de preparación para el gran momento. El obligatorio paréntesis del spa para Gamboa y la minuciosa preparación de peinado y maquillaje para la novia son parte de los detalles compartidos con sus seguidores.

Fabiana Granados compartió en Instagram imágenes de distintos momentos de su boda.
Fabiana Granados compartió en Instagram imágenes de distintos momentos de su boda.

Asimismo, se puede ver más del vestido que Granados usó en el cóctel, diseñado para la ocasión por el costarricense Daniel Moreira.

Granados había querido que el vestido para la ceremonia fuera sorpresa, pero había adelantado: "Es en tono marfil y lo describo como un vestido elegante y clásico, muy a mi estilo".

Salom y Granados se comprometieron hace más de año y medio en Escazú. Salom es el fundador del reconocido restaurante josefino Château 1525 y de Milá Bistro, administrado por Granados, quien también es sommelier.