Durante dos días, varios expositores mostrarán las últimas tendencias para su matrimonio

Por: Jessica Rojas Ch. 20 febrero, 2015

Lo más novedoso en vestidos de novia se podrá ver en la Expo Novia 2015 en el hotel Herradura. | ARCH./CAMILLE ZURCHER.
Lo más novedoso en vestidos de novia se podrá ver en la Expo Novia 2015 en el hotel Herradura. | ARCH./CAMILLE ZURCHER.

Si este año llega la fecha esperada de su matrimonio y todavía no tiene nada listo, les traemos una buena noticia: este fin de semana se llevará a cabo la tradicional Expo Novia, donde expositores mostrarán lo último en las tendencias y moda para hacer de su boda un evento inolvidable.

La expo está ubicada en el Hotel Wyndham San José-Herradura, y permanece abierta viernes, del mediodía a 9 p. m.; sábado, de 10 a. m. a 9 p. m. y domingo, de 10 a. m. a 8 p. m. La entrada tiene un valor de ¢3.000 por persona.

Expo Novia contará con la participación de más de 140 empresas, que presentarán lo más novedoso en vestidos de novia, decoración y servicios para la ceremonia del matrimonio, con propuestas para diferentes presupuestos.

Durante los días del evento, los visitantes podrán disfrutar de música, degustaciones y lo último en pasarelas de moda, para que los novios opten por el mejor ajuar para un día tan especial.

Quienes asistan a la expo quedarán participando de rifas de productos de los expositores.

Muestra. Este viernes por la noche será la gran inauguración del evento.

A las 6:30 p. m. se mostrará una pasarela muy especial con las creaciones del diseñador nacional Daniel Moreira, quien mostrará diferentes diseños para las novias y los futuros esposos que marcarán una pauta en la moda de las bodas para este 2015.

Qué: Expo Novia 2015. Fecha: Viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de febrero. Dónde:Hotel Wyndham San José-Herradura Costo: Entrada a ¢3.000.

Etiquetado como: